La mejor manera de estudiar.

A diferente elección de cada uno, a la hora de estudiar hay diferentes tipos de estudiar los cuales tienen el mismo objetivo, estudiar de tal manera que le sea mas fácil de aprender a cualquier persona.

En esta entrada solo se hablará de 3 tipos que son; el esquema, el resumen y el subrayadoLos tres los dimos en clase a principio del tema.

El subrayado consiste (como su propio nombre indica) en subrayar en un texto lo que se considere más importante reduciendo lo mas posible el temario. Ya puede ser con palabras clave, la palabra y solo su definición etc..

El resumen es lo que utilizo yo a la hora de estudiar porque al hacerlo yo en un folio aparte y con mis palabras que yo lo entienda mejor, como a mi me cuesta un poco memorizar tal cual, me resulta mas fácil.

El esquema (el cual para ver sus tipos se necesitan fotos) puede ser de tres tipos y su objetivo al contrario de los demás es que con pocas palabras que los demás tipos te quede mas claro lo que tengas que estudiar.

En conclusión, cualquiera de los tres sirve para tener un mejor estudio como dije antes facilitarte el trabajo.

Un comentario en “La mejor manera de estudiar.

Deja un comentario